Walter Silva ganador de los ‘Latino Music Conference & Awards 2023’

En una multitudinaria ceremonia realizara en el Movistar Arena de Bogotá y ante la presencia de los más connotados artistas del orden internacional, el cantautor casanareño recibió el reconocimiento como uno de los mejores de la música.

En el Movistar Arena de Bogotá el cantautor casanareño recibió el reconocimiento como uno de los mejores de la música. Foto: Archivo particular.

La décima tercera edición de los Latino Music Awards 2023 reunió a una gran cantidad de destacadas personalidades de la música latina, se convirtió en una noche memorable llena de glamour y emoción.

Artistas de renombre como Luis Alfonso, Pasabordo, Orquesta la Palabra, Lady Noriega, Bazurto All Stars y el representante del llano colombiano Walter Silva desfilaron, por el Black Carpet, en el reconocimiento de los ganadores 2023, donde se dieron a conocer algunas de las categorías principales de artistas que fueron seleccionados por sus trabajos musicales.

Dentro de la programación y lectura de nominados de la noche, el público asistente tuvo la oportunidad de presenciar los shows en vivo de talentosos artistas como Tomás, Baby Flow, Chuchuretro, Alex Got, Kapo, Dareska, Luis Alfonso, Camilo Baena y Pasabordo.

Fue una extraordinaria programación, con grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional, reunidos en un evento.

Las conferencias fueron de los Panelistas, Ana Barbara, Arelys Henao, El Grupo La Mafia, Jhonny Rivera, Tito Nieves, Hébert Vargas, Alan Ramírez, Pasabordo, Tomás, Sebastián Campos, Polo Urías y grandes personalidades de la industria de la música y el entretenimiento, medios de comunicación nacionales e internacionales.