Rodrigo Rojas se multiplicó para los 18 días de campaña que quedan #Tolditos7días

Ayer, la campaña de Rodrigo Rojas sorprendió en Tunja, Chiquinquirá, Paipa, Sogamoso y Duitama, con unas cabezas gigantes con la representación de la cara del candidato.

El proyecto involucró a diferentes artistas del departamento, para presentar personajes con las gigantescas cabezas elaboradas en resina, que se convirtieron en una sensación entre los transeúntes, muchos de los cuales se quieren tomar fotos y de paso entregan plegables con el programa de gobierno y el perfil del candidato.

Según informaron desde la campaña a la gobernación de Boyacá, a partir de hoy, estarán por todas las provincias del departamento, como una estrategia de recordación y reconocimiento del candidato.

Le hicieron un reconocimiento facial y moldeado en 3D, para elaborar las cabezas que ahora portan jóvenes voluntarios con las mismas características de vestimenta que utiliza el aspirante por el partido Liberal y que es coavalado por los partidos Conservador, Alianza Social Independiente (ASI), el Nuevo Liberalismo y la Fuerza de la Paz.

Ahora, además de las reuniones y eventos a los que asiste Rojas Lara, diferentes a los que atiende su esposa Ángela Moncada y a los que preside el representante Héctor David Chaparro, contarán a diario en las calles no solo de ciudades, sino de otros municipios con ‘los Rodris’, como ya los llaman y que entran a sumar en la recta final.

Y para los que quieren ver al candidato y sus dobles, lo podrán hacer en algunos eventos masivos como uno que tienen hoy en Moniquirá, donde Rodrigo Rojas, estará acompañado por una de estas llamativas ayudas de campaña.

¡Un verdadero cabezazo el que se tiraron los creativos de esta campaña!