La revolución que armará Germán Ricardo Camacho en el Pantano de Vargas si es alcalde de Paipa #Tolditos7días

El arquitecto Germán Ricardo Camacho, candidato del partido Liberal y quien lleva el coaval del Nuevo Liberalismo y de la Alianza Social Independiente (ASI), viene anunciando lo que será su apuesta para el monumento del Pantano de Vargas.

“Cualquier territorio del país y hasta del mundo envidiaría tener la historia y el monumento que tiene Paipa en el Pantano de Vargas, pero hemos desperdiciado semejante atractivo. Es que lo último que se le invirtió fue precisamente hace 20 años cuando yo era el secretario de Planeación del municipio, que restauramos el monumento, hicimos baños públicos, construimos una rampa de acceso para personas con discapacidad, le pusimos una iluminación espectacular y restauramos el museo de Vargas”, asegura Camacho.

Y añade que lo que hará por ejemplo es adelantar convenios con los colegios no solo de Boyacá, sino del Distrito Capital, para traer turismo histórico y educativo de los colegios de Bogotá y su vecindario, restaurar la casa de las seis ventanas, poder adelantar el desarrollo de productos, plazoletas en las que se tengan actividades comerciales en torno a la gastronomía, el arte y la cultura.

“Debemos vincular más al Ejército y no solo cada año para el 25 de julio, que es cuando se celebra el Día de la Caballería y de la batalla del Pantano de Vargas”, aseguró el candidato y agregó que de esta manera se va no solo a aprovechar realmente ese monumento, sino que además se dinamiza la economía en Paipa.

Germán Ricardo Camacho además propone para Paipa ordenar el territorio alrededor del agua, reconstrucción del tejido social en torno al deporte y la cultura, proyección internacional, respeto por el ciudadano y eficiencia administrativa.

-Publicidad-