Por esas cosas de la vida, Alex Serrato, el candidato a la alcaldía de Duitama se terminó enterando de lo que se viene trabajando desde otras dos campañas para hacerle un escándalo a partir de este fin de semana, a 22 días de ir a las urnas.
“Están trabajando en piezas visuales según las cuales yo maltrato a mi esposa; un video relacionado con el plan de alimentación escolar en el que aseguran que nosotros nos robamos la planta y que le damos comida podrida a los niños, que no le pagamos a las señoras que trabajaron con nosotros, también hay montajes contra mi esposa”, dijo el aspirante del partido Liberal a la alcaldía de Duitama.
Y añadió Alex Serrato que ahí no para la campaña negra, sino que también lo quieren vincular con las constructoras Construcol y Ávitar, las mismas que terminaron siendo unas pirámides que estafaron a miles de personas en Duitama y Boyacá.
“Están asustados, ese es el resumen y por eso con cosas tan bajas y ruines tratan de confundir a la gente, pero lo bueno es que son muchísimas las personas que nos conocen y saben que todo esto es un asqueroso montaje, porque no tienen como competir con ideas, con propuestas, con iniciativas que es lo que necesita Duitama, alguien que trabaje para que esta ciudad vuelva a ser grande”, aseguró Serrato.
Desde luego, el candidato desmintió uno a uno los temas que escogieron: “Jamás he golpeado a mi esposa, yo he hecho mi dinero trabajando y trabajado duro, nunca he robado a nadie; el Plan Alimentario Escolar solo lo manejé entre el 2017 y la mitad del 2018 y muy bien para más señas, en adelante no he tenido absolutamente nada qué ver con ese suministro y la misma gente con la que trabajé y que en adelante lo ha manejado, es testigo de eso. Nada tuve que ver con pirámides”.
“De algo sí pueden estar seguros y es que después de la información que he logrado, la demora es que salgan con su campaña negra y de inmediato formularé las respectivas denuncias penales”, adelantó Alex Serrato.