Uno de los candidatos a la alcaldía se ha dedicado a llamar ‘privatizador’ al también aspirante a la alcaldía de Duitama, Wilfredy Bonilla Lagos, hasta que le voló la piedra.
Bonilla asegura que como administrador público que es, jamás ha estado de acuerdo con la privatización de empresas o entes municipales y que no es cierto que él haya tenido que ver con algún proceso de estos en Duitama.
“Con toda firmeza debo decirles a los duitamenses que por la ética de mi profesión, siempre he de proteger el patrimonio público y que jamás estaré de acuerdo con privatizar”, afirmó con vehemencia.
Y añadió el candidato del movimiento ciudadano ‘Duitama Cree Siente’, que lo avaló respaldado por 33.000 firmas, y que es coavalado por los partidos Cambio Radical, Verde Oxigeno, La U y La Liga Anticorrupción, que, por el contrario, a través de su programa Duitama Ciudad Sostenible, lo que promete es recuperar, rescatar los servicios públicos que sea posible, para que sean administrados por la misma alcaldía.
“No vale ni la pena nombrar a este señor que ante el desespero de lo que viene pasando con su colectividad en todo el país, decidió como estrategia atacarme a diario con ese cuentico, sabiendo que tenemos una posición privilegiada por las mayorías en Duitama y quiere desgastarme, busca confundir, pero la comunidad debe entender que nunca he hecho parte de privatización alguna”, recalcó.