¿Seguirán hasta el final los siete candidatos a la Gobernación? #Tolditos7días

La pregunta más recurrente a partir del domingo pasado, precisamente tres fines de semana antes de ir a las urnas es si ¿los siete candidatos a la Gobernación se mantendrán hasta el 29 de octubre?, ¿si llegarán a las urnas para las elecciones regionales?

Por lo menos al ser consultados por esta sección, todos los aspirantes a llegar a partir de 1 de enero al Palacio de la Torre como gobernador afirman que no harán alianzas, que no se unirán a otro candidato e incluso que si se llegan a dar alianzas serán las de otros candidatos a su campaña.

Pues hasta la semana pasada se venía avanzado en el retiro de dos candidatos para unirse a uno de los aspirantes que se dice va punteando, pero al parecer ‘en la puerta del horno se quemó el pan’ y esto no se pudo anunciar el fin de semana pasado. Ahora habrá que esperar si se mantiene la intención o se arrepintieron.

Y como la vida es irónica, pero la política lo es aún más, hay quienes afirman que uno de los candidatos está ‘con el credo en la boca’ pero para que no se vayan a dar alianzas, sino que todos los aspirantes lleguen hasta el final por aquello de “divide y reinarás”. ¡Esperemos, lo cierto es que ahora sí comenzó la cuenta regresiva y estamos a 26 días del momento de la verdad!

-Publicidad-