Empresarios y comerciantes de Duitama podrán actualizarse en pagos electrónicos con diferentes bancos 

Llega a Duitama el programa Click una campaña de la administración municipal y cinco bancos que permitirá que los propietarios de establecimientos comerciales se capaciten y conozcan de las nuevas aplicaciones financieras y como implementarlas para que sean competitivos en el mercado.

Los empresarios de Duitama podrán actualizar los medios de pagos en sus establecimientos de comercio. Foto: Archivo particular.

‘Click’ es un programa de formación financiera y pagos digitales que busca vincular a las empresas en la era digital, acercando los servicios bancarios a los empresarios, industriales, comerciantes y compradores. 

“Lo que queremos es que la comunidad conozca y acceda para ofrecer otras alternativas de pago a sus clientes”, manifestó Fernanda Sua Rincón, profesional de apoyo de la secretaría de Industria, Comercio y Turismo de Duitama.

Esta estrategia cuenta con la participación de los bancos de la ciudad: Davivienda, Bancolombia, Banco BBVA, Banco Bogotá y Banco Agrario, que ofrecerán directamente a los inscritos en el programa de formación toda su cartera de servicios, principalmente enfocándose en el tema de los pagos electrónicos a través del código QR y los enlaces digitales. 

Se tiene prevista para el próximo lunes 2 de octubre, la capacitación virtual del Banco Agrario y Banco de Bogotá, los interesados en vincular sus negocios pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/WUv3WpxW2JdzJtc66 o acudiendo a la oficina de la secretaría de Industria, Comercio y Turismo, ubicada en el edificio administrativo.

De igual manera el miércoles 4 de octubre se realizará de forma presencial en la Cámara de Comercio de Duitama a partir de las 6:00 de la tarde y contará con la participación de los bancos BBVA y Davivienda.

Adicionalmente, las entidades bancarias entregarán a los comerciantes material POP, les diseñaran los códigos QR de pago y entregarán datáfonos a quienes lo requieran.

Asimismo, los empresarios y comerciantes podrán acceder a créditos de libre inversión, asesoría y manejo de nómina. 

-Publicidad-