Homenaje póstumo al licenciado Vargas Izquierdo en el colegio al que le dedicó buena parte de su vida.

De 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía día de hoy estará en cámara ardiente el profesor Jaime Vargas Izquierdo en el Colegio de Sugamuxi, plantel educativo en el que él estudió, fue profesor, vicerrector y rector durante varios años.
El licenciado Vargas Izquierdo, quien cumpliría 91 años hoy, falleció este domingo y su velación se realiza en la Funeraria Orduz, ubicada en la carrera décima con calle novena de Sogamoso.
Durante la mañana de este lunes su cuerpo será llevado al Colegio de Sugamuxi, donde en el aula múltiple (obra lograda por él) se le rendirá un homenaje póstumo. En la tarde volverá a la Funeraria Orduz.
Lea también: Falleció el profesor Jaime Vargas Izquierdo, el alma de la sogamoseñidad
Mañana en la mañana su cuerpo permanecerá en cámara ardiente en el recinto del Concejo Municipal de Sogamoso, corporación en la que ocupó una curul en varios períodos y fue presidente de su mesa directiva.
Las exequias del profesor Jaime Vargas Izquierdo se efectuarán este martes 3 de octubre en la Catedral San Martín de Tours de Sogamoso, a partir de la 1:00 de la tarde. Luego se llevará a cabo su cremación en el Cementerio Jardines de La Esperanza.
La ciudadanía de Sogamoso acompaña en estos momentos a los hijos del profesor Jaime Vargas Izquierdo: Jaime Fernando, Diego y Andrés Vargas Rojas, a sus nietos, nueras y demás familiares.