La ‘creatividad’ de la boyacense gerente de la Lotería de Bogotá #Tolditos7días

Luz Mary Cárdenas, la sogamoseña que gerencia la Lotería de Bogotá jugó este jueves su primer sorteo del Bogoloto, un promocional en cada fracción de la lotería capitalina con el que busca llamar la atención de apostadores de todo el país.

Lo que realmente llama la atención es que hasta el nombre y la estrategia le quedaron ligeramente parecidos al Boyalotto presentado por la Lotería de Boyacá en mayo del 2022, un promocional que tiene su bolsa de premios propia y que incluye electrodomésticos, casas, carros, motos, bonos escolares e incluso hasta viajes como el que juega en el sorteo de esta noche y cuyo premio mayor del es un viaje a París.

El Boyalotto indudablemente ha funcionado para subir la venta de la lotería de Boyacá ya que los apostadores lo ven como una oportunidad para ganar, adicional a los premios tradicionales y centrales.

Pues, aunque aún no tiene premios numerosos, como la de Boyacá, a los loteros les llamó la atención el tal promocional de la de Bogotá y no faltó el malpensado que dijo que el Bogoloto, tiene cierto parecido hasta en el nombre al Boyalotto de la de Boyacá, la tierra de la señora gerente. ¡Definitivamente la gerente se ganó la lotería con esta idea!