El nuevo escándalo del que es protagonista Mauricio Morris #Tolditos7días

Un nuevo escándalo se acaba de sumar a la colección del exconcejal de Sogamoso y ahora dizque estratega y ‘coach político’ Mauricio Morris, el mismo que en el 2021 fue nombrado como jefe de prensa de la Semana de la Cultura Bolivariana en Duitama.

Esta vez, el mismo guitarrista y cantante que hace unos días publicó una foto en redes sociales en la que aparecía con una chaqueta que tiene escrito Bukelistas Colombia, acompañada del siguiente texto: «¿Quiénes quieren hacer parte del equipo de Bukelistas Colombia?», acaba de armar un nuevo lío que resultó salpicando a la campaña de Carlos Amaya.

Resulta que el protagonista de titulares de primera plana tras publicar unas fotos en un yate en el que andaba de paseo en un sonado escándalo por allá en el 2017, esta vez se metió al parecer en estado de embriaguez a la sede del candidato Rodrigo Rojas en el centro de Tunja dizque a utilizar el baño y tras permanecer 10 minutos, según afirman, lo reconvinieron por lo que agredió físicamente a uno de los empleados del lugar.

Pues anoche mismo desde la campaña de Carlos Amaya se emitió un comunicado en el que se asegura que el polémico personaje no tiene nada que ver con ese grupo desde hace más de seis años (Ver comunicado).

Uno de los primeros escándalos en su seguidilla se dio cuando resultó en líos con el reconocido cantautor español ‘Braulio’ tras plagiarle la letra de su canción ‘Juguete de Nadie’ para acomodarla en una balada que tituló ‘Tu amor’ y con la que se ganó el Festival de la Canción Upetecista.