Estiven Sarria, jugador de patriotas agredió a una policía, al finalizar el partido contra el Cúcuta Deportivo

Tras el pitazo final del partido de la fecha 13 del Torneo de la Primera B, donde se encontraban Cúcuta Deportivo y Patriotas Boyacá, se armó una acalorada refriega entre los jugadores de los dos equipos y la Policía tuvo que intervenir para controlar la situación, resultando una oficial de la Policía agredida por un futbolista del cuadro boyacense.

Durante enfrentamiento entre jugadores de Patriotas Boyacá y Cúcuta Deportivo fue agredida una oficial de la policía. Foto: Archivo particular.  

Este inconveniente se presentó en el estadio General Santander de Cúcuta luego de un apretado partido donde el conjunto Motilón se llevó la victoria por 4-3 con un gol al último minuto, anotación molestó en gran medida a los futbolistas del cuadro boyacense y al momento de escuchar el pitazo final, fueron inmediatamente a reclamarle al cuerpo arbitral.

Mediante un comunicado, la Policía en cabeza del coronel Carlos García comandante de la Metropolitana de Cúcuta, indicó que al finalizar el partido se produjo un altercado entre los jugadores y la terna arbitral, lo cual llevó a la intervención de las autoridades. Lamentablemente, durante estos hechos una oficial de policía fue agredida por jugadores de Patriotas.

«Al término del partido jugado entre Cúcuta Deportivo y Patriotas se presenta un altercado entre jugadores del equipo visitante y se hace necesaria la intervención de la Policía Metropolitana de Cúcuta”, relata el oficial.

Y agregó el coronel: “La capitán, quien es la jefa del dispositivo de la tribuna occidental, se dirige a los jugadores para separarlos, pero Estiven Sarria de Patriotas la empuja fuertemente y ella cae. Por eso, vamos a proceder y aplicaremos un comparendo por irrespeto a la autoridad”, agregó el coronel Carlos García.

Tras el altercado, el árbitro central le terminó mostrando la tarjeta roja a tres futbolistas de Patriotas y ahora la situación pasará a evaluación de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor que podría impartirle al club y a los jugadores duras sanciones.