Tome nota de los cierres viales este lunes 25 de septiembre en Tunja por la llegada del clásico RCN

Son 21 equipos y 202 corredores los que partieron la mañana de este sábado desde Cúcuta, y que en la tercera etapa de la edición 63 del Clásico RCN , el próximo lunes tendrá un recorrido de 163 kilómetros partiendo desde el municipio de Socorro (Santander) para llegar a la capital boyacense.

Este lunes 25 de septiembre más de 200 ciclistas, estarán pedaleando por las vías de Boyacá hasta llegar a la plaza de Bolívar de Tunja.

Los ciclistas ingresaran a Tunja, por la vía que conduce desde el municipio de Arcabuco, continúan por la diagonal 38 hasta la carrera 12, luego toman la transversal 11 para llegar a la glorieta Maldonado y prolongar su recorrido por la Avenida Maldonado, pasando por la Plazoleta de Las Nieves, la calle 25, la carrera 9, hasta llegar a la Plaza de Bolívar, donde encontraran la meta que dará al ganador de esta tercera etapa de la competencia ciclística.

Estas vías estarán cerradas desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, por eso las autoridades recomiendan tomar vías alternas como lo son la Avenida Oriental, la Avenida Norte y/o el viaducto, entre otras.

Los viajeros que necesiten desplazarse desde o hacia el departamento de Boyacá por la vía Tunja el Socorro, deberán hacerlo antes de las 7 :00 de la mañana o después de la 1:00 de la tarde, horario que tiene previsto la organización para el desarrollo de esta competencia que hace parte del calendario del ciclismo nacional.

Cierre-vial-Clasico-RCN

En esta versión del clásico RCN se disputarán 9 jornadas con un recorrido de 1.217 kilómetros a través de los departamentos de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Caldas, Quindío, Valle del Cauca y Antioquia.

Este es el recorrido del Clásico:

Etapa 1 (septiembre 23)

Cúcuta – Villa del Rosario – Cúcuta (147 Km)

Etapa 2 (septiembre 24)

Pamplona – Bucaramanga (122.9 Km)

Etapa 3 (septiembre 25)

Socorro – Tunja (163 Km)

Etapa 4: (septiembre 26)

Funza – Ibagué – Villa Restrepo (195 Km)

Etapa 5: (septiembre 27)

Ibagué – Cajamarca – Calarcá – Pereira (117 Km)

Etapa 6: (septiembre 28)

Circuito: Cartago – Toro La Unión – Roldanillo – Versalles (150.4 Km)

Etapa 7: (septiembre 29)

Roldanillo – La Virginia – Anserma – Riosucio – Supia (162.7 Km)

Etapa 8: (septiembre 30)

Pintada – Vía Bolombolo – La Pintada – Alto de Minas – La Estrella (143.7 Km)

Etapa 9: (octubre 1)

CRI Parque del Poblado – Alto del Escobero (15.8 Km)

-Publicidad-