El candidato del partido Verde Ricardo Rojas Sáchica desmiente que se vaya a retirar para unirse a otra campaña

“Les quiero pedir un inmenso favor y es no nos distraigamos; hay muchas habladurías y solo existe una verdad: vamos hasta el 29 de octubre, el día que nosotros gritaremos victoria. Ánimo y fuerza a todas las personas que nos están ayudando en las calles y las veredas”.

Ricardo Rojas Sáchica aseguró que es firme candidato a la Alcaldía de Duitama hasta el 29 de octubre de 2023. Foto: Ofiprensa Ricardo Rojas.
Ricardo Rojas Sáchica aseguró que es firme candidato a la Alcaldía de Duitama hasta el 29 de octubre de 2023. Foto: Ofiprensa Ricardo Rojas.

Con estas palabras el diputado y actual candidato a la alcaldía de Duitama, Ricardo Rojas Sáchica, desmintió que se vaya a retirar para adherir a otra campaña.

Así es. El ingeniero y administrador de empresas continuará, hasta el final de la campaña, compartiendo su propuesta con los duitamenses y esperando ser el ganador de las elecciones en la llamada Ciudad Cívica.

“Desde la campaña ‘Duitama Recupera La Esperanza’, queremos agradecerles a todas las personas que nos han abierto las puertas de sus hogares, nos han escuchado y que se han vinculado a este bonito proceso para llegar a la Alcaldía de Duitama”, recalcó.

Y añadió que tienen una propuesta sólida, seria y realizable que cumplirán junto con su equipo durante el periodo 2024-2027 contando con el apoyo de cada uno de los duitamenses.

“Nuestra intención siempre ha sido seguir este proceso hasta el final y no está dentro de nuestros planes adherirnos a ninguna otra campaña, porque nos hemos preparado y trabajado para lograr nuestro objetivo, el cual es contribuir a la transformación que necesita nuestra Ciudad Cívica, pues existe plena conciencia de la importancia de contar con experiencia para contribuir al bienestar de la ciudadanía desde la Administración Municipal”, enfatizó.

Y añadió el aspirante del partido Verde que no es posible que el primer año sea de aprendizaje porque Duitama no va por buen camino. Luego de un proceso riguroso -dijo-, se han establecido 10 ejes desde los cuales fue desarrollado el Plan de Gobierno denominado ‘Recuperemos Duitama’ y, en consecuencia, serán las bases de nuestro gobierno desde el 1 de enero del próximo año.

Además puntualizó en sus iniciativas para abordar la seguridad, la infraestructura vial, el empleo digno y los procesos deportivos y culturales son clave para que Duitama recupere el honorífico título de ‘Ciudad Cívica de Boyacá’. “Les cuento que hemos crecido y lo más importante es que día a día se unen más personas que están convencidas de salir a votar el próximo 29 de octubre por este proyecto que se llama ‘Duitama Recupera La Esperanza’”, finalizó Ricardo Rojas Sáchica.