El abrazo de Amaya y Wilfredy Bonilla en Duitama #Tolditos7días

Los 17 aspirantes del partido Verde Oxígeno al concejo de Duitama organizaron un evento para celebrar el Día del Amor y la Amistad e invitaron a Wilfredy Bonilla, como candidato a la alcaldía de esta ciudad y a Carlos Amaya, como candidato a la Gobernación de Boyacá.

Según la organización fueron cerca de 600 asistentes los que acudieron al llamado en el que los dos aspirantes se refirieron a sus propuestas y se asumieron compromisos por parte del candidato del partido Verde a la Gobernación de Boyacá.

Además del tema seguridad y la vía Duitama – Charalá, el exgobernador y de nuevo aspirante al cargo, se comprometió a construir el centro de distribución logística que será un nodo de Boyacá con Bogotá, Santanderes y los llanos orientales.

Los dos candidatos terminaron fundidos en un emotivo abrazo en medio de aplausos y luego de un sentido homenaje que le hiciera Amaya a la señora Elba Lagos, mamá de Wilfredy Bonilla, el candidato que tiene el aval del movimiento significativo ‘Duitama Cree Siente’ y los coavales de Cambio Radical, Verde Oxígeno, Liga de Gobernantes Anticorrupción y el Partido de La U.

La cita fue en una casona que perteneció a una familia alemana y que está a una cuadra del monasterio de Duitama y a tres cuadras de la Plaza de Los Libertadores.