Tres sujetos retuvieron a ‘Supermán’ López en su finca de Pesca y le robaron una camioneta

El robo a ‘Supermán’ ocurrió este jueves en la tarde.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López fue víctima de delincuentes en su finca  en el municipio de Pesca.
Miguel Ángel ‘Supermán’ López fue víctima de delincuentes en su finca en el municipio de Pesca.

No cesa la actividad delincuencial en Boyacá, donde ayer fue retenido durante tres horas el reconocido ciclista Miguel Ángel ‘Supermán’ López en su finca ubicada en el municipio de Pesca y le robaron una camioneta y otros elementos.

“Tres sujetos lo retienen por tres horas, le hurtan su camioneta de marca Ford, un celular y 800.000 pesos. Siendo las 10:30 de la noche, aproximadamente, él se acerca a Sogamoso para hacer el respectivo denuncio”, confirmó la comandante del Departamento de Policía Boyacá, coronel María Margarita Mantilla, según publicó El Espectador.

De acuerdo con versiones de las autoridades, los hechos ocurrieron en la tarde del jueves en zona rural del municipio de Pesca, hasta donde llegaron los delincuentes armados. La Policía está buscando a los asaltantes por distintas provincias de Boyacá.

Pero no es la primera vez que Miguel Ángel López es víctima de los delincuentes: en el 2011, estando en Sogamoso, dos ladrones lo asaltaron con armas blancas para robarle su bicicleta.

Miguel Ángel se defendió y a uno de los delincuentes lo desarmó, pero el otro le dio tres puñaladas en la pierna derecha y se le llevó la bicicleta. Herido llegó a su casa en Pesca para contarle a su familia lo que le había pasado. De ese incidente surgió su apelativo de ‘Supermán’.