Durante una semana estuvo suspendido este servicio de facturación por modernización de la plataforma tecnológica.
Tras la suspensión de la liquidación y facturación del impuesto predial en la Alcaldía de Sogamoso del 14 al 20 de septiembre, este jueves se volvió a normalizar el servicio.
La suspensión del servicio se debió a la modernización de la plataforma tecnológica del impuesto predial, adelantada por parte de la Secretaría de Hacienda de Sogamoso y la Oficina de TIC y Comunicaciones de la ciudad.
«Realizamos la modernización de la plataforma tecnológica para el mejoramiento del servicio a la ciudadanía. La administración municipal informa a los contribuyentes que, a partir de este jueves 21 de septiembre queda nuevamente habilitado el servicio de liquidación y facturación de este impuesto», explicaron en la Alcaldía de Sogamoso.
La prestación del servicio queda normalizada en los horarios habituales y los contribuyentes del impuesto predial ya pueden efectuar con normalidad los trámites para el pago de este tributo, tanto de forma presencial como a través del pago en línea en la plataforma.