La Capilla, el único municipio del país en el que solo hay un candidato a la alcaldía #Tolditos7días

Álvaro Efraín Rojas Bermúdez, es el único candidato del país que no tiene contrincante, por lo menos de carne y hueso, como ocurre en el resto del país donde por lo menos dos candidatos libran un pulso por las mayorías.

Pues el aspirante del partido Conservador a la alcaldía del municipio de La Capilla tendrá que ganarle entonces a la abstención y al voto en blanco ya que los otros cuatro precandidatos que en un comienzo habían anunciado su intención de llegar a gobernar este municipio en la provincia de Oriente, en la región conocida como el Valle de Tenza, no salieron con nada y lo dejaron solo para las elecciones del próximo 29 de octubre.

Claro que s u candidatura no salió de la nada. El bichito de la política lo pico hace cuatro años, cuando también aspiró a la alcaldía de ese municipio ubicado a tres horas y media de Tunja donde obtuvo 284 votos, siendo la votación más baja de los tres candidatos en las elecciones de 2019, en las que con 1.056 votos se convirtió en el ganador Raúl Hernando Rodríguez Chavarro, quien está a un poco más de tres meses de entregar el cargo.