Vence plazo para inscribirse al concurso de selección del personero de Duitama 2024-2028 

Los interesados pueden inscribirse en el correo concursopersoneroduitama@gmail.com.

El 10 de enero del próximo año se dará a conocer el nombre del personero municipal de Duitama para el período 2024-2028. Foto: archivo particular

Este 20 de septiembre vence el plazo para que los interesados en el cargo de personero municipal de Duitama se inscriban al concurso público y abierto de méritos, mediante el cual se proveerá dicho puesto.

Los aspirantes deberán inscribirse en el correo electrónico concursopersoneroduitama@gmail.com de 8:00 de la mañana a 5:59 de la tarde.

La lista de admitidos y no admitidos se publicará el próximo 28 de septiembre en la página web del Concejo Municipal de Duitama. El listado definitivo de admitidos y no admitidos se dará a conocer el 9 de octubre. 

La presentación de la prueba de conocimientos y competencias laborales se realizará el 22 de octubre. El 10 de noviembre se publicarán los resultados definitivos de la prueba de conocimientos y competencias laborales.

El 14 de noviembre se darán a conocer los resultados de la valoración de la hoja de vida de los participantes. El 4 de enero del 2024 se efectuará la entrevista por parte de los concejales de Duitama. 

Ese mismo día se publicarán los resultados de la entrevista en la página web del Concejo. El 5 de enero se dará respuesta a las reclamaciones de la entrevista y ese mismo día se darán a conocer los resultados definitivos de la entrevista.

El 9 de enero se publicará la lista de elegibles y al siguiente día se procederá a dar a conocer el nombre del personero municipal de Duitama para el período 2024-2028.