Último adiós a María Paula, la niña que fue arrollada cuando esperaba el bus junto a su familia en Duitama

Mañana miércoles 20 de septiembre las 3:00 de la tarde se realizarán las exequias de la niña María Paula Macías Rincón en la iglesia el Señor de los Milagros del municipio de Aquitania, con posterior acompañamiento al cementerio de esa localidad.

Familiares de la pequeña María Paula Macías, están pidiendo ayuda económica para poder adelantar sus exequias este miércoles. Foto:  

Hoy su señora madre Nidia Yobana Rincón cárdenas, sus hermanas Lisbet Carina, Laura Valentina y Charith Yojanna y demás familiares lloran la partida de esta pequeña, de apenas 12 años, quien resultó siendo víctima de un terrible accidente al parecer, por imprudencia de un hombre que la embistió cuando ella esperaba junto a su familia en un andén.

El pupitre que ocupaba María Paula y que ahora quedará vacío en el salón del grado séptimo del colegio Francisco de Paula Santander, para su familia será símbolo de la imprudencia e irresponsabilidad de un chofer que en un segundo llevó la tragedia a su hogar.

Sin embargo el dolor se acentúa, pues hoy la familia no solo sufre la pérdida de su ser querido, sino que vive con la angustia de no contar con los recursos para poder sufragar los costos de las honras fúnebres, razón por la cual  están pidiendo el apoyo de la comunidad y estarán recogiendo los aportes económicos en la droguería Camilo Torres ubicada en la calle 22 # 38 -103 de Duitama.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de este domingo 17 de septiembre, cuando la familia Macias Rincón se encontraba en la esquina de la Avenida Camilo Torres con carrera 38 de Duitama, cuando un vehículo Renault Megan de color gris, que transitaba a gran velocidad se subió al andén y los atropelló, causando heridas a los dos adultos y los tres menores, siendo la pequeña de 12 años la que llevó la peor parte, pues murió casi que de manera instantánea.

Según versiones de testigos del accidente en el lugar se encontraba la pareja de esposos acompañados de sus tres hijas de 12, 10 y un año, respectivamente, al parecer esperando transporte público, cuando fueron embestidos por el vehículo.

-Publicidad-