¿Qué hace el alcalde de Duitama en Francia?  #Tolditos7días

Desde ayer, el alcalde de Duitama David Ortega, se encuentra en Francia en la 14 Edición de Rencontres: ‘La Acción Internacional de las Autoridades Locales’.

Lo hace luego de que Duitama fuera afiliada a la Asociación de Ciudades Intermedias, de la que hacen parte 65 ciudades de Colombia que suman cerca de 10 millones de habitantes y el mandatario de Duitama participa en el panel internacional como delegado internacional de Asointermedias.

El encuentro de colectividades territoriales de Francia, es organizado por la Red de Autoridades Locales Francesas comprometidas a nivel internacional en la Acción internacional de Cooperación descentralizada. En el evento se le ha visto compartiendo con el embajador de Colombia en Francia, Alfonso Prada.

En su intervención durante el panel, realizó una reflexión donde indicó: ‘No existe cooperación pequeña, el ejercicio de transferencia de conocimientos puede generar cambios o transformaciones de gran valor’.

El evento tiene como objetivo principal promover la cooperación entre las ciudades intermedias francesas y colombianas. ¡Esperemos a ver cómo le va al señor alcalde y sobre todo qué trae para Duitama!