Carlos Andrés Amaya Rodríguez, el, de nuevo aspirante por el partido Verde a la Gobernación de Boyacá visitó los municipios de Socha, donde nació y de Paz de Río, donde se crio.

Fue una reunión convocada por la campaña que comenzó desde las 8:00 de la mañana con candidatos a las alcaldías y concejos de los siete municipios del Valderrama y de los varios partidos que nos acompañan. También acompañaron los aspirantes a la Asamblea que tienen que ver con esta región del departamento.
Para esta, su provincia, dejó en claro Amaya que su compromiso, si regresa al Palacio de la Torre, es trabajar en mejores vías, la preservación de los ecosistemas estratégicos como los páramos, promover la minería responsable y fortalecer los servicios de salud en la región.
“Traeremos a esta provincia la educación técnico-profesional con el apoyo de la UPTC, mejoraremos las escuelas y proporcionaremos más tractores, maquinaria amarilla, acueductos y distritos de riego para el desarrollo, la transformación productiva y la tecnificación del agro”, dijo con respecto a las otras inversiones planificadas para esta región.
Y añadió Amaya que, junto a su gente, trabajará arduamente por esta provincia que ama profundamente y que continuará haciendo las cosas de manera correcta.
Lo hizo luego de regresar de los municipios de Boavita, Soatá, Tipacoque, San Mateo y La Uvita, en la provincia Norte, donde asumió también compromisos de mejorar la salud, las vías terciarias, mejoras de vivienda, la comercialización y conectividad con el centro del país y consolidar la educación como eje de crecimiento y desarrollo.
Agregó que además pondrá sus fuerzas para fortalecer el Hospital de Soatá mejorando los servicios de salud y que va a culminar la sede de la UPTC y a trabajar por todos los municipios de la provincia para garantizar el bienestar de la gente.