Las disculpas del concejal de Socotá que agredió verbalmente a una compañera de cabildo

En carta abierta a la comunidad, el concejal Fredy Alexander Goyeneche Carreño ofreció una disculpa por su comportamiento inapropiado durante la sesión plenaria del Concejo Municipal del 29 de agosto del 2023.

“Reconozco que mi reacción fue equivocada y desafortunada, ante la provocación por parte de la concejal Luz Yaneth Cruz, por tal razón por medio de este comunicado quiero aclarar cuáles fueron los sucesos reales, porque en el video que publicaron no está completo y solo muestra lo que ellos quieren dar a conocer”, afirmó el cabildante.

Indicó que se encontraban definiendo un horario, en el que al momento de la votación dio como resultado un empate, y que el reglamento de la corporación indica que se debe desempatar con ayuda de una moneda con la cara y el sello.

“Yo estaba conversando con el concejal Antonio Vargas del municipio de Socotá y la concejal Luz Yaneth Cruz interrumpió la conversación, cuando no estaba dialogando con ella, y la concejal comenzó a irrespetar y como dice el artículo 18 de la Constitución Política, comenzó a molestarme por la razón de mis creencias religiosas, ya que como mi creencia es cristiana. Entonces me dolió el corazón porque amo mi religión, sé que no fue la manera correcta y de nuevo pido disculpas, pero me dolió en mi corazón de que ella hubiera molestado mis convicciones o mi creencia en Dios, por esa esa razón reaccioné de esa manera porque sentí en peligro la conciencia y la libertad de mi creencia religiosa”, manifestó Goyeneche Carreño.

¡Qué tal que el concejal no creyera en Dios!

Lea https://boyaca7dias.com.co/2023/09/14/en-el-concejo-de-socota-se-toman-decisiones-a-cara-y-sello-como-si-fuera-un-garito-y-se-agrede-a-las-concejalas-tolditos7dias/

-Publicidad-