IKEA anuncia la apertura de su primera tienda en Colombia para el 28 de septiembre

La compañía de muebles y decoración sueca IKEA anunció este jueves la apertura de su primera tienda en Colombia para el próximo 28 de septiembre y se convertirá en la más grande de Suramérica.

Ese día abrirán las puertas de la tienda IKEA en el centro comercial Mallplaza NQS, en Bogotá, que contará con 26.000 metros cuadrados de superficie y «reunirá todos los espacios característicos de las tiendas IKEA en el mundo», informó la compañía en un comunicado este jueves.

Los clientes podrán «recorrer salas de exhibición para inspirarse, probar y sentir el surtido de más de 6.000 productos que estarán disponibles en el país; disfrutar de comida típica sueca en el restaurante de la tienda» con capacidad para 600 personas y comprar mientras los niños se divierten en la zona supervisada de juegos.

Junto con la inauguración de la tienda, el 29 de septiembre también arrancará el comercio electrónico, posibilitando la compra por internet de la misma cantidad de productos que la tienda.

“Hemos trabajado arduamente para que nuestros clientes vivan la experiencia IKEA en toda su magnitud. Nos enorgullece poder llegar a Colombia y complementar el mercado local con una nueva oferta de muebles y productos de decoración», dijo Hasbleidy Castañeda, gerente de IKEA Colombia.

La empresa tiene previsto continuar su plan de expansión con la apertura de dos tiendas en las ciudades Cali y Medellín en 2024, para seguir ampliando la propuesta de llevar a la mayoría de los colombianos nuevas soluciones de muebles y decoración. EFE

-Publicidad-