-Publicidad-

Hoy arranca ‘Ama Ya a Tu Barrio’, la nueva apuesta de Carlos Amaya #Tolditos7días

A partir de hoy, el candidato a la gobernación de Boyacá Carlos Andrés Amaya arranca con su estrategia de ‘Ama Ya a Tu Barrio’, con la que llegará a barrios de Tunja, Duitama y Sogamoso, especialmente.

“Se viene una gran noticia, ideas, propuestas, soluciones para construir entre todos”, dice en el pegajoso video con el que promocionan la nueva apuesta de campaña que desde ya es calificada hasta por opositores del exmandatario y de nuevo candidato, como ganadora.

Desde la campaña, como es lógico, se quieren dar muy pocos detalles de lo que serán esas visitas, para sorprender realmente a los lugares a los que se espera llegar. Lo cierto es que arrancará este viernes, lo hará en barrios de la capital boyacense, irá acompañado por el carro con perifoneo que se ve en el video y su objetivo es escuchar a los residentes sobre sus problemáticas y necesidades con el fin de ayudar a buscar soluciones e incluso adquirir algunos compromisos en la medida de lo posible.

Aunque realmente no es que hasta ahora vaya a arrancar. El candidato del partido Verde ya ha estado ‘barriando’: ha estado volantenando (entregando volantes), por ejemplo este miércoles caminó desde el parque La Pola hasta el centro de Chiquinquirá donde tiene su sede y se reunió con las listas al concejo de Verde Oxigeno, En Marcha y con Jefferson Caro y Daniel Sánchez, los dos candidatos a la alcaldía que lo acompañan.