Rodrigo Rojas ahora con el respaldo del profesor ruso que aspira a la alcaldía de Tunja

“Decidimos respaldar a Rodrigo Rojas porque es un líder que no tiene tachas, que tiene muy buenas ideas para gobernar a Boyacá, pero para esto tenemos que sumarnos ya que Este es un momento histórico para nuestra ciudad, para el departamento, aunque no lo creamos miles de jóvenes no conoces sino a un partido gobernando y están decepcionados y esa es la idea, que nos demos la oportunidad de que haya un cambio en todo esto”, dijo el profesor ruso Mikhail Krasnov, candidato independiente de Tunja.

El profesor ruso Mikhail Krasnov, aspirante a la alcaldía de Tunja, se sumó a la candidatura a la gobernación de Rodrigo Rojas Lara. Foto: Boyacá Sie7e Días.

La noticia la dieron a conocer este jueves en Tunja el aspirante a la alcaldía de la capital boyacense por el partido La Fuerza de la Paz y quien asegura que es un tunjano nacido en Rusia, y el aspirante a la gobernación por el partido Liberal y quien tiene el coaval de los partidos Conservador, el movimiento Alianza Social Independiente (ASI), el Nuevo Liberalismo y la Fuerza de la Paz.

“Le agradezco de todo corazón a este maestro que le ha aportado a esta ciudad y que nos ha traído una nueva forma de hacer política de que los votos van más allá de una campaña y que el poder es de los electores, no de los políticos”, explicó Rojas Lara y añadió que el profe Mikhail es un economista con especializaciones, tres maestrías y un doctorado en economía, que le dan mucha más fuerza para trabajar por esta ciudad y ahora de ayudar también para buscar un mejor futuro para Boyacá.

Y añadió el candidato a la Gobernación que los dos comparten esa visión de que a Tunja se le debe conectar con el mundo y un Boyacá de talla mundial, es decir que ambos -dijo-, tienen esa visión de proyección internacional.

“Muy importante porque seguimos viendo cómo crece este proceso y que buenos boyacenses quieren aportarle a esa transformación que hoy requiere Boyacá, a esa construcción de un nuevo departamento”, recalcó.

Señaló además que es un respaldo que recibe con mucha felicidad y esperanza por tratarse de una candidatura ciudadana como la que representa el profe y que esto lo llena de convicción y de fuerza para seguir trabajando de la mano de los tunjanos y demostrando que los buenos son más y que entre todos van a construir un nuevo Boyacá.

“Todo esto hace parte de ese runrún que viene creciendo en Boyacá de que aquellos que se creían imbatibles, que ya se daban ganadores se estancó y comenzó a decrecer, por lo que hoy están desesperados, porque una candidatura ciudadana como la que venimos representando crece en todo Boyacá y eso se está viendo y sintiendo, por lo que vamos a demostrar que los boyacenses quieren cambiar el rumbo y le vamos a devolver la esperanza, la dignidad y a ayudar a reconstruir a Boyacá.

Lo hicieron con un acuerdo programático y firmaron un compromiso por la visión de una Tunja conectada con el mundo, una Boyacá de talla mundial y por la lucha implacable contra la corrupción en la capital boyacense y el departamento.