Segundo foro petrolero sobre resolución de conflictos

Con el fin de propiciar espacios de reflexión sobre las principales problemáticas de índole social, técnica y jurídica que surgen en la contratación de bienes y servicios en esta industria petrolera este jueves y viernes 14 y 15 de septiembre, se realizará la segunda audiencia de resolución de conflictos en la cadena de valor del sector de hidrocarburos en Casanare.

Con el objetivo de propiciar espacios de reflexión sobre las principales problemáticas de índole social, técnica y jurídica se adelantará un foro este jueves y viernes. Foto: Archivo particular.
Con el objetivo de propiciar espacios de reflexión sobre las principales problemáticas de índole social, técnica y jurídica se adelantará un foro este jueves y viernes. Foto: Archivo particular.

El Foro, organizado por el Centro de Conciliación Arbitraje de la Cámara de Comercio de Casanare, con la Gobernación de Casanare, la Agencia Nacional de Hidrocarburos, la Asociación Colombiana de Petróleo y Gas, la Cámara Colombiana de Petróleo, (Campetrol), y Ecopetrol se realizará en el Centro de Convenciones y Negocios de la Cámara de Comercio en Yopal

En el protocolo del foro, se establece una agenda con temas, como los principales factores de conflictividad en la prestación de bienes y servicios, la prevención, atención e intervención de los conflictos.

Se anuncia que el certamen contará con la participación de empresarios locales, asociaciones de empresarios, gremios de empresarios, líderes sociales y empresariales, alcaldes, enlaces de alcaldías y secretarios, empresas operadoras y empresas de bienes y servicios (equipos sociales, jurídicos y de compras), conciliadores, mediadores y árbitros.

Se asegura la presencia de Clara Liliana Guatame Aponte, presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Francy Edith Ramírez Arroyave, vicepresidente regional Piedemonte de Ecopetrol, Nelson Castañeda, presidente de la Cámara Colombiana de Petróleo, Gas y Energía, Javier García Pérez, gerente Legal y de Control Interno de Estrella International Energy Services, además, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Carlos Rojas Arenas, además de las autoridades municipales y departamental.

-Publicidad-