Corte de agua este jueves en el centro de Sogamoso 

La suspensión del suministro de agua será durante 24 horas. 

Este jueves no habrá suministro de agua entre las calles 16 y 20, desde la carrera novena hasta la 11 en Sogamoso. Foto: archivo particular

Por la renovación de las redes de acueducto, este jueves 14 de septiembre se suspenderá el servicio de agua en el centro de la ciudad de Sogamoso.

No habrá suministro del líquido en el área comprendida entre las calles 16 y 20, desde la carrera novena hasta la 11, por un periodo de 24 horas. 

«Se recomienda a los suscriptores tener sus tanques domiciliarios de reserva llenos, para que garanticen así el abastecimiento», indicó el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Pedro Elías Barrera Mesa.

El directivo de la empresa municipal de acueducto pidió comprensión a la ciudadanía sogamoseña por este corte en el suministro de agua, que se hace dentro del proceso de renovación de las tuberías que transportan el agua potable en el centro de la ciudad.

Agregó que estos trabajos los lleva a cabo la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso para mejorar la prestación del suministro de agua en el centro de la ciudad. 

-Publicidad-