Cierres en Duitama por la primera Etapa de la Vuelta a Boyacá

Este jueves 7 de septiembre inició la competencia ciclística más importante del departamento, ‘La Vuelta a Boyacá’ y que para esta, la cuadragésima cuarta versión contará con la participación de 24 equipos masculinos y ocho femeninos.

La Vuelta a Boyacá iniciará este jueves 7 de septiembre en Duitama con un circuito. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días
Duitama tendrá algunas vías cerradas por el desarrollo de la competencia ciclística. Foto: Archivo Boyacá Siete Días

Para el desarrollo de la primera etapa que será un circuito de un recorrido de 172,5 kilómetros para los hombres y 72 kilómetros que correrán las mujeres, se realizará el cierre de algunas vías de la Perla de Boyacá a partir de las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Las vías que  estarán cerradas  según el recorrido de los competidores son:  desde la partida, en el parque de Las Américas, glorieta del cementerio, toma la segunda salida, barrio Boyacá, semáforo, giro a la derecha, Avenida Circunvalar, Colegio Salesiano, Colegio Jesús Eucaristía, giro a la izquierda en el Colegio de La Presentación, regreso a la Avenida Circunvalar, colegio Seminario, semáforo barrio Boyacá, giro a la derecha, subida a Cerro Pino, giro a la izquierda, regreso a la glorieta del cementerio, giro a la derecha hacia la Avenida de Las Américas, giro a la izquierda, una cuadra antes de la glorieta del Hospital, regreso a la Avenida de Las Américas, hasta la meta frente al parque de Las Américas.

Se recomienda a los duitamenses y visitantes tomar vías alternas o evitar sacar los vehículos durante el horario donde se esté desarrollando la competencia ciclística.

La segunda Etapa de la competencia se desarrollará mañana viernes 8 de septiembre con un circuito en Sogamoso, con llegada en el municipio de Betéitiva. 

Saldrá de la Plaza 6 de Septiembre a las 8:00 de la mañana, con un trazado de 140,2 kilómetros para los hombres y 71,5 kilómetros para las mujeres. Se realizarán las respectivas vueltas según la categoría y en la última, tomarán hacia Betéitiva.

-Publicidad-