Vicente con la gente, la nueva estrategia del candidato a la alcaldía de Tunja  #Tolditos7días

El aspirante a la alcaldía de la capital boyacense, Vicente Aníbal Ojeda, estaba hablando en serio de que iba a darla toda en su intención de llegar al primer cargo administrativo de Tunja y para esto ya logró poner a la gente a hablar de él en el área urbana y rural.

Precisamente, en una reciente reunión con empresarios y gremios de la ciudad, le sugirieron que adelante una jornada en la que se pueda reunir con gremios y grupos significativos para que le escuchen lo que hará por cada y/o con cada una de estas colectividades.

Pues ni corto ni perezoso: por estos días vienen trabajando en la estrategia que llamarán ‘Las maratones de Vicente con la gente’, que serán jornadas de día y de noche a lo largo de 48 horas sin parar, llegando a diferentes sectores de la ciudad, en la que además de proponerles o exponerles su proyecto, los escuchará, para buscar salidas y fijar compromisos alcanzables y reales.

Taxistas, tenderos, emprendedores, campesinos, productores, plaza de mercado, comerciantes, mujeres, obreros, transportadores, profesores, universitarios, jóvenes, pensionados y deportistas, son hasta el momento, los espacios que ya viene concretando.

Ahí sí como dice el dicho: ¿y para dónde va la gente? ¡Para donde va Vicente!

-Publicidad-