El cierre vial en Duitama este jueves por la Vuelta a Boyacá

Le contamos qué vías estarán cerradas este 7 de septiembre en Duitama por la carrera ciclística.

El cierre vial en Duitama por la Vuelta a Boyacá iniciará a las 7:00 a.m. y se prolongará hasta la 1:00 p.m. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Este jueves arranca en Duitama la Vuelta a Boyacá en su edición No. 44, con un circuito de 15 giros que empezará a las 8:00 a.m. en el parque de Las Américas.

El cierre vial en la ‘Perla de Boyacá’ por el evento ciclístico iniciará a las 7:00 a.m. y se prolongará hasta la 1:00 p.m.

Estas son las vías que estarán cerradas por la competencia:

Vía frente al parque de Las Américas, glorieta del cementerio, segunda salida  barrio Boyacá, semáforo, giro a la derecha, Avenida Circunvalar, Colegio Salesiano, Colegio Jesús Eucaristía, giro a la izquierda en el Colegio de La Presentación, regreso a la Avenida Circunvalar, Colegio Seminario, semáforo barrio Boyacá, giro a la derecha, subida a Cerro Pino, giro a la izquierda, regreso a la glorieta del cementerio, giro a la derecha hacia la Avenida de Las Américas, giro a la izquierda, una cuadra antes de la glorieta del Hospital, regreso a la Avenida de Las Américas, hasta la meta frente al parque de Las Américas.

Se tendrán pasos intermitentes para garantizar la movilidad en la ciudad, en las siguientes intersecciones: Avenida Circunvalar – Colegio Seminario, Avenida Circunvalar – semáforo carrera 16 (Ruta del Mundial), Avenida Circunvalar – Colegio Seminario (calle 17).

-Publicidad-