Rubiera Benítez Enríquez, avalada como candidata a la gobernación de Casanare por el partido La Fuerza de la Paz, fue acusada ayer de causar un escándalo de agresión contra una colaboradora de su campaña, a quien la acuso de ser la amante de su compañero sentimental y gerente de la campaña.

Una mujer Integrante del equipo de la campaña de Rubiela Benítez, denunció que fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su esposo, cuando la aspirante la acusó de ser la amante de su compañero sentimental y gerente de la campaña.
Ante la delegación de la Fiscalía General de la Nación, una colaboradora de la campaña proselitista, que prefirió, por ahora, ocultar su identidad, elevó la denuncia penal por agresión verbal y física.
Consultada la candidata Benítez Enríquez, expresó que efectivamente se presentó un incidente pero que era de índole personal y que en su momento denunciaría algunas situaciones, sin precisar si tenían que ver o no con la campaña.
En cuanto al rumor de la renuncia a la candidatura para ser gobernadora de Casanare, dijo que es falso que haya renunciado o esté pensando en renunciar, que por el contrario continuará su campaña y con mayor vigor.
Rubiela Benítez fue representante del departamento Casanare al 33° Premio Nacional de la Mujer Cafam y coordinadora del Comité Permanente de Derechos humanos.