Exalcalde de Soacha ahora quiere ser la primera autoridad en San Miguel de Sema #Tolditos7días

Eleazar González Casas más conocido como ‘El Profe’, quién fuera el alcalde se Soacha en el periodo 2016-2019 gracias a la coalición de Cambio Radical y otros partidos como Partido Liberal, ASI, Partido Verde, Opción Ciudadana, Movimiento MIRA y MAIS, obteniendo 48.794 votos, ahora quiere gobernar el municipio de San Miguel de Sema.

Muchos se preguntarán qué hace el ex alcalde de Socha, aspirando a la alcaldía de un municipio de Boyacá: pues Eleazar nació hace 66 años en San Miguel de Sema y luego en el año 1992 llegó al municipio de Soacha, donde ejerce la pedagogía e inicia su vida política y ahora decidió retornar a su tierra natal.

Eleazar González Casas, antes de ser alcalde fue concejal de Soacha entre 2008 y 2011, obteniendo 2.100 votos con el aval del partido Cambio Radical y repitiendo luego su elección para el periodo 2012-2015.Ahora “el profe” Eleazar busca llegar a la alcaldía de San Miguel de Sema, con el aval del partido conservador y el lema “paz, educación e integración para el desarrollo”. ¿Será que podrá ser profeta en su tierra?

-Publicidad-