-Publicidad-

El candidato que monitorea sus vallas con cámaras para que no se las dañen #Tolditos7días

El diputado y candidato a la Asamblea por el partido Centro Democrático, Josué Camacho, salió más vivo que sus contradictores políticos.

Resulta que de las vallas que instaló por todo el departamento, como parte de su campaña, la de Maguncia (en Tuta), se la tumbaron ocho días después de haberla instalado. Y no fue accidentalmente, no fue el viento, no fue accidental, la tumbaron con un camión.

Lo cierto es que Camacho volvió a montar su valla, claro que, esta vez con cámaras de video, que son monitoreadas desde el vecindario y desde el celular de familiares del candidato, quienes han conformado un grupo de vigilancia, las 24 horas del día, no solo de esta, sino de otras de estas publicidades.

El candidato viene haciendo un llamado al respeto, a que se juegue limpio, a que no se agredan, a no dañarse la publicidad. En las vallas les puso el aviso: “Sonrie, te estamos grabando”.

Ah, pero por si acaso, las autoridades ya tienen las características del vehículo que tumbó la valla, al parecer hasta la placa y otro candidato comiéndose las uñas.