30 segundos fueron suficientes para que dos delincuentes hurtaran equipos de una óptica en Duitama

Los hechos ocurrieron en la madrigada de este 31 de agosto y fueron registrados por las cámaras de seguridad de la óptica Luxury, ubicada en la calle 17 #15-37 de la ciudad de Duitama.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos sujetos robaron equipos de una óptica en Duitama. Foto: Archivo particular.

En las grabaciones se evidencia que a las 3:45 de la mañana de este jueves llegaron dos personas a las afueras del centro óptico, luego de inspeccionar el lugar procedieron a golpear con sus manos la puerta de vidrio que de inmediato se desplomó permitiendo que los delincuentes ingresaran a las 3:45 con 17 segundos según lo muestras los registros.

Como si fuera una película de acción, los dos hombres ingresaron al establecimiento comercial corriendo, pasaron por la recepción rumbo al consultorio médico, y llegaron directamente a donde se encontraban los elementos que se llevaron.

“Esto demuestra que el robo había sido planeado con anterioridad, pues de inmediato tomaron los equipos y salieron corriendo a las 3:45:47, emprendiendo la huida en un automóvil que los estaba esperando a la salida del establecimiento”, dijeron autoridades.

Según los propietarios de la óptica, los equipos hurtados son: un lensometro digital marca Genesis, modelo: Dl2 y con número de seríe:200574147; de igual manera un autoqueratorefractometro marca Genesis, modelo: GENRK3 con serie número 2103060160.

Las autoridades apoyadas en los videos de las cámaras de seguridad se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes quienes al parecer salieron en ese mismo momento de la ciudad y a la vez recomiendan que si en algún momento ven o les ofrecen los equipos anteriormente mencionados den aviso inmediato a las autoridades.

-Publicidad-