
“Gracias a nuestras denuncias, la Fiscalía General de la Nación, ha abierto investigación al exgobernador Carlos Amaya, hoy candidato a la gobernación”, comienza relatando el concejal y de nuevo candidato al concejo de Bogotá, Diego Cancino, en el más reciente de sus acostumbrados videos en la red social Twitter.
Y añade: “Esas denuncias ¿cuáles fueron? Aquí hubo tres consorcios armados por dos hermanos, los Peña, esos hermanos Peña en esos tres consorcios concentraron 167.000 millones de pesos; esos consorcios tenían empresas en las mismas direcciones, y esos contratos de obras públicas tienen investigaciones en la Procuraduría, la Contraloría; hubo hallazgos fiscales, incumplimientos, retrasos y una obra que sigue retrasada, cuatro años de retrasos, miles de millones de adiciones”.
Y finaliza el concejal y candidato por el partido Verde: “La Fiscalía ha abierto investigación y celebramos que la justicia opere. ¡Soy Diego Cancino, concejal de Bogotá. Atajo que veo, atajo que denuncio; recursos públicos, recursos sagrados, no todo vale!”.
Hasta el cierre de esta edición Amaya no había respondido al video del concejal de Bogotá.