La Central Cervecera de Colombia tiene nuevo gerente. Aquí le contamos quién es

El nuevo gerente cuenta con maestrías en Administración de Negocios de Columbia Business School y London Business School.

La Junta Directiva de Central Cervecera de Colombia designó a Felipe Mejía Posada como nuevo gerente general de la compañía, cargo que asumió desde este 14 de agosto.

Felipe Mejía es profesional en finanzas y relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con maestrías en Administración de Negocios de Columbia Business School y London Business School.

Durante más de 15 años de trayectoria profesional lideró la estrategia integral de crecimiento, desarrollo y consolidación de negocios en los sectores de bebidas y cuidado personal en diferentes países.

“Estoy orgulloso de llegar a Central Cervecera y liderar un equipo lleno de talento con el cual avanzaremos en el propósito y los objetivos que la organización se ha trazado de cara a las marcas de nuestro portafolio en el mercado”, anotó Felipe Mejía, al respecto de su nombramiento.

Central Cervecera de Colombia nació en el 2014 a partir de la alianza estratégica de Postobón, empresa líder en bebidas no alcohólicas en Colombia, y CCU, compañía chilena multicategoría, con amplia presencia en el Cono Sur, líder en la producción, comercialización y desarrollo de mercados de cerveza.

«El propósito de la compañía es dinamizar el mercado de la cerveza del país ofreciéndoles nuevas marcas y experiencias a sus clientes y consumidores. Su planta de producción está ubicada en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca, y cumple con altos estándares de sostenibilidad e innovación.

El portafolio de Central Cervecera incluye las marcas de cerveza Andina, Andina Light, Heineken, Tecate, Sol, Miller Lite y la cerveza artesanal 3 Cordilleras. Por su parte, en la categoría de maltas, la compañía cuenta con Natumalta», dijeron en la empresa.

-Publicidad-