‘La casa grande de Boyacá’, la primera sede que acaba de abrir Carlos Amaya

Está ubicada en la carrera 11 #20-35 de la capital boyacense, exactamente sobre el Banco Pichincha, se denominará ‘La casa grande de Boyacá’ y es la primera sede que abre el candidato a la gobernación Carlos Andrés Amaya Rodríguez. En los próximos días abrirá sus puertas no solo en las ciudades de Boyacá, sino en la mayoría de las capitales de provincia.

Está ubicada en la carrera 11 #20-35 de la capital boyacense, exactamente sobre el Banco Pichincha, cerca del comando de la Policía de Tunja. Foto: Ofiprensa/Carlos Amaya.
Está ubicada en la carrera 11 #20-35 de la capital boyacense, exactamente sobre el Banco Pichincha, cerca del comando de la Policía de Tunja. Foto: Ofiprensa/Carlos Amaya.

En La casa grande de Boyacá, también funcionará la sede del aspirante a la alcaldía de Tunja, John Ernesto Carrero Villamil.

“Decidimos crear este espacio con el propósito de que trascienda la política. La idea es que se convierta en un lugar de diálogo para todos los sectores y de construcción colectiva”, dijo Carlos Andrés Amaya, al referirse a este nuevo espacio.

Y añadió que la idea es que en este nuevo espacio se celebre la cultura, la tradición, el campo, el deporte, el desarrollo y todas las bondades del departamento, pero que además, existe una zona lúdica para niñas y niños, con el fin de resaltar la importancia del desarrollo pleno y feliz de la infancia.

“En esta Casa exaltamos los valores que hacen grande nuestra tierra y trabajaremos para fortalecerlos en las generaciones futuras. La verdadera importancia de este lugar se manifestará en las conversaciones que ocurran aquí, en los eventos que celebremos y en la inspiración que brinde a cada visitante. Como hemos afirmado, Boyacá Grande es más que una campaña o un eslogan, es una declaración clara y contundente de nuestras aspiraciones y valores”, recalcó el candidato del partido Verde a la Gobernación de Boyacá.

De esta manera, al ritmo de carranga, se abrieron las puertas de la sede política del candidato a la Gobernación de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y del aspirante a la Alcaldía de Tunja por el Partido Alianza Verde, John Carrero.

“Vamos adelante, vamos juntos, vamos a construir el camino por Tunja y una Boyacá más grande, y desde este lugar reafirmamos nuestro compromiso e invitamos a todos los tunjanos y boyacenses a venir y seguir en este propósito”, señaló Carrero Villamil.

-Publicidad-