Nuevo atentado sicarial en Yopal

Hacia la media noche de este domingo, se reportó oficialmente la muerte de Édison Gamboa Jaime, quien horas antes había sido objeto de un atentado a bala por sicarios que lo atacaron e hirieron mortalmente en presencia de su esposa y su hijo.

Hacia la media noche de este domingo, se reportó oficialmente la muerte de Édison Gamboa Jaime, quien horas antes había sido objeto de un atentado sicarial en Yopal. Foto: Archivo particular.

El violento hecho ocurrió mientras el hombre conducía un vehículo hacia un puesto de comidas rápidas, que funciona en la entrada del barrio Llano Lindo, un populoso sector al sur oriente de Yopal.    

El atentado se escenificó hacía las 8:00 de la noche de este 13 de agosto cuando la víctima de 46 años, se desplazaba por la vía que conduce a Morichal y Orocué y fue abordado por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones.

-Publicidad-

El herido, que, según testigos, compraba tubería petrolera, fue transportado en grave estado, a bordo de un carro particular hacia centro asistencial Hospital Regional de la Orinoquía (Horo), donde poco después de la media noche se reportó su fallecimiento.

Édison Gamboa Jaime. Foto: Archivo particular.

Pero no fue el único fallecido por este tipo de hechos violentos. Víctima de otro hecho sicarial, que nada tuvo que ver con el de este domingo, en ese mismo centro asistencial, el hospital de la Orinoquía, se reportó además el fallecimiento, de alias ‘Loquillo’, identificado como Carlos Arturo Rodríguez Corredor, quien tenía un amplio prontuario delictivo y había ingresado el pasado sábado 12 de agosto víctima de un ataque a bala en el corregimiento de La Guafilla, en la carretera que de Yopal conduce a Aguazul y Sogamoso.