Candidato a la alcaldía de Sácama, desmiente amenazas contra su integridad y denuncia que le quitaron aval

Fabio Estupiñán Valderrama de quien Samir Berrio Scaff, subgerente nacional del partido Conservador había informado de la renuncia como candidato a la alcaldía de Sácama, por presuntas amenazas contra su vida, se pronunció desmintiendo la versión y acusando al directivo político nacional de haberle retirado el aval azul de manera engañosa. 

Fabio Estupiñán Valderrama, asegura que su supuesta amenaza contra su vida, solo era la justificación para quitarle el aval del partido Conservador. Foto: 

Estupiñán Valderrama, se comunicó con Boyacá Sie7e Días para manifestar que en ningún momento denunció amenazas en su contra de su vida e integridad y que jamás fue notificado de la decisión del Partido Conservador, que finalmente decidió otorgar coaval al ingeniero Yeferson Téllez.

Reitero ante este medio de comunicación, que nunca radicó la renuncia a su aspiración y que enfrentó toda clase de tropiezos para culminar el proceso, a pesar de tener toda la documentación exigida por la ley en orden.

Sin embargo, Samir Berrio Scaff, le respondió al casanareño a través de una de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Usted Fabio es un mentiroso y se hace la víctima cuándo usted sabe lo que me dijo y al frente de sus otros compañeros que ojalá tengan la gallardía de reconocer lo que me dijo, y los medios que quieran conocer la verdad me pueden contactar y les aportaré las pruebas que lo que dije en el comunicado es lo que este señor me manifestó”.

Consultadas las directivas del partido Conservador en Casanare, se quejaron porque, según ellos, a pesar de los esfuerzos que se hacen por mantener los lineamientos ideológicos y la disciplina de partido durante todo el tiempo, son las directivas nacionales, quienes a nadie conocen, los que resultan decidiendo quien tiene o no los méritos para acceder a las dignidades de elección popular.  

-Publicidad-