Falleció concejal y reconocido empresario del municipio de Iza

Sus exequias serán este viernes 11 de agosto en el templo parroquial de Iza.

Concejal Félix Alberto León Castro (q.e.p.d.). Foto: archivo particular
Concejal Félix Alberto León Castro (q.e.p.d.). Foto: archivo particular

Hay duelo en el municipio de Iza por la muerte del concejal Félix Alberto León Castro, quien se encontraba en delicado estado de salud y falleció el día miércoles 8 de agosto.

Era un reconocido empresario del ‘Nido Verde de Boyacá’, fundador del restaurante Las Palmas, ubicado en la plaza principal de Iza. 

Había nacido hace 69 años en el municipio boyacense de Cerinza y se radicó en Iza hace cerca de 45 años. Fue concejal de Iza durante dos periodos. 

Durante un periodo de su vida se desempeñó como policía. Se le recuerda como un líder de Iza, que apoyó diferentes proyectos para el desarrollo del municipio.

Estaba casado con la señora Martha Lucía Africano, en cuyo hogar nacieron sus hijos Francy, Diego, Nidia, Mónica y Sebastián León Africano. Era abuelo de nueve nietos.

La velación del concejal Félix Alberto León Castro se lleva a cabo en el recinto del Concejo Municipal y las honras fúnebres se efectuarán este viernes 11 de agosto en el templo parroquial del Divino Salvador de Iza, a partir de las 3:00 de la tarde.

Recientemente su restaurante, Las Palmas, del que se sentía muy orgulloso, recibió el reconocimiento de Maestro Destacado de la Trucha en el evento Maestros de la Trucha.

-Publicidad-