Que el alcalde de Sogamoso está que no se cambia por nadie en la recta final de su Gobierno #Tolditos7días

Dicen los que acompañan al alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, que al mandatario se le ve muy tranquilo y feliz, ya que en el último mes ha hecho tres anuncios de recursos gestionados y conseguidos mediante proyectos que presentó ante los Gobiernos nacional y departamental, que superan los 36.000 millones de pesos: 12.489 millones para la estación de Policía, 22.560 millones para la plaza de mercado y 2.098 millones de pesos para los 12,5 km de alumbrado público rural Sogamoso – El Crucero.

El alcalde ha venido haciendo una campaña de expectativa con piezas publicitarias en redes sociales que dicen: “De la mano de Dios vendrán excelentes anuncios para nuestra ciudad”, y en los días siguientes hace los anuncios. Según Alfonso Pérez, faltan tres anuncios de similares características que beneficiarán a la ciudad. ¿Para qué obras serán?

El mandatario ha dado pistas en público, en las que asegura que los nuevos recursos que ha gestionado son para algo que los sogamoseños estaban esperando hace mucho tiempo, por lo que la ciudadanía se pregunta si se tratará de la sede administrativa.

Toca esperar los nuevos anuncios con los que el mandatario de los sogamoseños busca hacer un llamativo cierre de Gobierno, con expectativa incluida. Hoy en Sogamoso se construye el nuevo Estadio del Sol, la sede de Coservicios y la variante Sogamoso, que va llegando a los 3,2 km. El alcalde recalca que estas son importantes inversiones y gestiones, más teniendo en cuenta que los gobernantes de este cuatrienio perdieron dos años por el COVID-19.

El mandatario también hace énfasis en que durante su mandato no endeudó el municipio, como sí lo hicieron los alcaldes que lo sucedieron, y que a cambio se dio a la tarea de gestionar recursos ante diferentes entidades.

-Publicidad-