El procesado habría abusado de la niña en al menos tres oportunidades.

Otro caso de abuso sexual contra niñas llegó a los tribunales de Boyacá, donde un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a un hombre que habría sometido a vejámenes a su hijastra.
El material de prueba recaudado por la Fiscalía evidenció que las agresiones por las que está siendo indagado el procesado, ocurrieron en por lo menos tres oportunidades en una vivienda en Muzo (Boyacá).
La investigación determinó que el posible agresor, al parecer, sometió a distintos vejámenes a la niña, de 12 años de edad. El procesado aprovechaba los momentos en los que la madre de la pequeña salía del lugar de residencia para realizarle tocamientos de índole sexual.
Además, hay indicios de que la menor de edad era intimidada por el investigado para que no contara lo sucedido. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional, fueron los encargados de capturar al señalado abusador.
Por los hechos contra su hijastra, la Fiscalía imputó al hombre el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó el procesado.
En curso de la investigación se estableció que el detenido tiene otro proceso por el posible abuso sexual de una niña de 9 años.