El gerente de la Lotería de nuevo con la ganadora #Tolditos7días

Al igual que lo había hecho en la Vuelta a Colombia masculina, en esta oportunidad la Lotería de Boyacá es la patrocinadora de la camiseta ganadora de la etapa en la vuelta a Colombia Femenina que se corre desde ayer y hasta el domingo.

La campaña se denomina ‘Esperanza se pone el jersey’, haciendo referencia a la campesina que identifica a la Lotería de Boyacá con la camiseta ganadora, y en medio de la estrategia que adelanta su gerente Rafael Rojas, además se une a la iniciativa que lidera la gestora social del departamento Tatiana Ríos, en contra del maltrato contra la mujer y la violencia de género.

-Publicidad-

Y la camiseta de la primera entapa, en Tunja, y de la segunda en Oiba (Santander) ha sido para la caldense Diana Peñuela quien ha lucido en su pecho el logo de la Lotería de Boyacá, luego de ganar las dos etapas y se apoderó del liderato de la competencia.

De esta manera la Lotería se ratifica como el gran patrocinador del ciclismo, si se tiene en cuenta el apoyo a la Vuelta a Colombia, L’Etape Columbia, Vuelta a la Juventud y unas 17 validas de ciclomontañismo y de ruta, entre otras competencias de este deporte.

Claro que además de apoyar el ciclismo de alto rendimiento, aprovecha para hacerle publicidad a la Lotería de Boyacá y hasta para hacer activación de marca y vender lotería, mucha lotería.