“Les vamos a demostrar que el Centro Democrático sigue vivo, vamos a acompañar este proceso y aquí tienen a un equipo de trabajo, no hemos improvisado, aquí estamos firmes”.

La frase fue pronunciada por el representante a la Cámara del Centro Democrático, Eduar Triana, quien añadió que la seguridad en las regiones es muy preocupante y que por ejemplo Boyacá siendo uno de los departamentos más seguros del país, tiene serios problemas en provincias como Norte y Gutiérrez y que se debe sentar un precedente.
“Este gobierno habla de turismo, pero cómo se hace turismo sin seguridad; este gobierno habla de inversión, pero cómo invertimos si no tenemos seguridad, y esa es la bandera del Centro Democrático”, aseguró el congresista oriundo del municipio de Maripí y cabeza visible del partido de Álvaro Uribe Vélez.
En la cumbre del partido Centro Democrático que tuvo lugar ayer en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja hicieron la entrega de avales a 760 candidatos a Asamblea, alcaldías y concejos de manera directa e indirecta.
La reunión estuvo encabezada además del represente Eduar Triana, por los tres diputados: Armando Quiñones, Omar Valderrama y Josué Camacho, al igual que directivos de la colectividad.

Al recinto llegaron aspirantes de diferentes partes del departamento de Boyacá quienes recibieron su aval y la recomendación de inscribirse ayer mismo de manera virtual, ya que este sábado termina el plazo, pero la plataforma de la Registraduría, seguramente irá a estar colapsada en las últimas horas.