La Policía en Boyacá recuperó una moto robada, incautó tres armas de fuego y capturó a cuatro personas

La Policía también inmovilizó un vehículo que era requerido por el Juzgado Civil Municipal de Sogamoso.     

Motocicleta recuperada en Garagoa, la cual tenía denuncia por el delito de hurto. Foto suministrada/archivo particular
Motocicleta recuperada en Garagoa, la cual tenía denuncia por el delito de hurto. Foto suministrada/archivo particular

Mediante acciones de control adelantadas por parte la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Boyacá, en el municipio de Sáchica se incautaron tres armas de fuego y 24 cartuchos, sin permiso para la tenencia de los mismos.

En Chiquinquirá, tras información oportuna de la comunidad, la patrulla del cuadrante fue alertada de la presencia de una persona sospechosa en un almacén. Al llegar al lugar, los policiales capturaron en flagrancia a un ciudadano por el delito de hurto, y se recuperaron los elementos robados. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía.

“En Paipa nuestros policías de Tránsito y Transporte realizaron la inmovilización de un vehículo que era requerido por el Juzgado Civil Municipal de Sogamoso. El automóvil quedó a disposición de la autoridad competente”, informaron en el comando del Departamento de Policía Boyacá.

En Duitama la Sijín capturó, mediante orden judicial, a un hombre requerido por homicidio agravado, en hechos ocurridos el pasado 25 de junio del 2023 en el municipio de Nobsa.

El capturado estaría involucrado en el asesinato de Víctor Gustavo Vargas, quien falleció en la madrugada del domingo 25 de junio al ser agredido en medio de una riña ocurrida en el barrio Nazareth.

En actividades de patrullaje y solicitud de antecedentes a vehículos, en Garagoa la Policía recuperó una motocicleta en zona urbana de este municipio, la cual tenía denuncia por el delito de hurto.

En el municipio de Zetaquira la fuerza pública capturó en flagrancia a dos hombres que se estaban agrediendo. Los dos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales en riña recíproca.

-Publicidad-