Las exequias del patrullero se llevaron a cabo este martes en la Catedral de Sogamoso.

Cientos de personas acompañaron este martes a la familia del patrullero Iván Leonardo Acevedo Gutiérrez en la ceremonia de las honras fúnebres de este policía, quien perdió la vida en medio de una riña múltiple en la vereda Morcá de Sogamoso.
Los oficios religiosos se llevaron a cabo en la Catedral de San Martín del Tours de la Ciudad del Sol, donde uniformados de la Policía Nacional rindieron un homenaje póstumo a su compañero caído.
Iván Leonardo Acevedo Gutiérrez tenía 30 años de edad y era técnico profesional en Servicio de Policía. Había nacido en Sogamoso.
Estaba adscrito a la estación de Policía Sogamoso y para el momento de los hechos se encontraba en situación administrativa de descanso, para presentar el concurso previo al curso de ascenso al grado de subintendente.
El cuerpo del funcionario no presentaba heridas con arma punzocortante, no obstante, tenía hematomas a la altura de la cabeza, región occipital, ocasionadas al parecer por objeto contundente.
La ciudadanía en pleno repudió el asesinato de este patrullero de la Policía. Las autoridades adelantan las investigaciones para aclarar este homicidio, ocurrido el pasado sábado. Ese mismo día se capturó a dos hombres, señalados de estar involucrados en el homicidio.