Patrullero de la Policía fue asesinado esta tarde en la vereda Morcá de Sogamoso

Las primeras versiones indican que el patrullero fue agredido por varios sujetos a golpes y con arma blanca.

Patrullero de la Policía Iván Leonardo  Acevedo Gutiérrez, asesinado en Sogamoso. Foto: archivo particular
Patrullero de la Policía Iván Leonardo  Acevedo Gutiérrez, asesinado en Sogamoso. Foto: archivo particular

El patrullero de la Policía Iván Leonardo  Acevedo Gutiérrez perdió la vida esta tarde en la vereda Morcá de Sogamoso, sector quebrada Navarrete, al parecer por heridas provocadas con arma blanca.

De acuerdo con las primeras versiones, el policía, quien se encontraba de descanso, fue agredido en la tarde de este sábado y habría recibido golpes y puñaladas.

Según informaron las autoridades, el cuerpo del patrullero presenta evidencias de una violenta agresión. Se reportó que el ataque al policial se originó por pleitos entre familias.

Manifestaron habitantes del lugar que el patrullero estaba en el sector de Batá con su familia organizando la fiesta de la Virgen del Carmen, que sería dentro de ocho días, y que de regreso a Sogamoso ingresó al centro poblado de Morcá, donde los agresores lo encararon y lo persiguieron por cerca de cuatro cuadras, hasta someterlo y asesinarlo.

También se informó que los agresores tienen antecedentes penales, entre ellos homicidio. El patrullero estudió en la Escuela de Policía General Rafael Reyes de Santa Rosa de Viterbo. Actualmente estaba preparándose para presentar el concurso con miras al curso de ascenso a subintendente.

Estaba adscrito al Departamento de Policía Boyacá y laboraba en la Estación de Sogamoso. Era del sector de Batá, de Sogamoso.

-Publicidad-