Tres precandidatos se medirán en foro por el aval de la coalición en Duitama #Tolditos7días

Tres aspirantes a convertirse en el próximo alcalde de Duitama: Wilfredy Bonilla, quien se acaba de inscribir por firmas; Ricardo Rojas, por el Partido Verde, y Julián Chía, de Cambio Radical, participarán esta mañana en un foro en el que abordarán diferentes temas relacionados con la ciudad.

Será en el auditorio alterno de la Cámara de Comercio, a partir de las 8:30 de la mañana donde los tres precandidatos responderán cinco o seis preguntas cada uno, en temas como educación, malla vial, movilidad, empleo, seguridad, componente social y ambientales.

Cada uno de ellos podrá asistir con una delegación no superior a 15 personas y con sus candidatos al concejo; eso sí deberán ser muy puntuales y de allí saldrán volados para Tunja, para estar presentes en el gran encuentro del partido Verde.

Los tres aspirantes son los mismos que la semana pasada dieron a conocer que aceptaron la propuesta de medirse a través de una encuesta, para seleccionar a un candidato único por la alcaldía de Duitama. ¡Esperemos a ver cómo les va hoy!

-Publicidad-