Los ‘secretos’ del gran evento de los Verdes esta tarde en Tunja #Tolditos7días

Hasta anoche, iban confirmadas 7.122 personas que asistirían al gran encuentro del partido Verde cuyo evento central será la entrega del aval de esa colectividad, por parte de Antonio Navarro Wolf a Carlos Andrés Amaya Rodríguez, para aspirar de nuevo a la gobernación de Boyacá.

Amaya estará acompañado de Daniela, su esposa, y de David y Victoria, sus dos hijos, quienes portarán una prenda verde idéntica, que los identificará, para este, el evento más importante de su precampaña por la gobernación de Boyacá.

La cita es a partir de las 2:00 de esta tarde en un lugar conocido como Rancho La Doma, en la vía Tunja Chivatá. Es un evento que se podrá demorar cerca de cuatro horas bajo una carpa gigantesca y anoche incluso buscaban estibas para poder poner en el piso, teniendo en cuenta que llovió ayer mucho.

En total entregarán 98 avales verdes a alcaldías, los de la Asamblea y esperan por lo menos entregar la mitad de los avales a las listas a concejos, por parte del copresidente del partido Rodrigo Romero, que fue quien reemplazo a Carlos Ramón González, ahora director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), y el secretario general, Jaime Navarro Wolf.

Acompañarán congresistas de departamentos como el Meta, Valle del Cauca, Risaralda, Santander y Boyacá, a pesar de que la mayoría de senadores del partido, se reúnen con la coalición para escoger al candidato a la presidencia del Senado.

-Publicidad-