¿Cómo potenciar sus habilidades para fortalecer sus iniciativas de negocio? Descúbralo el primero de agosto en Sogamoso

iNNpulsa Colombia hará taller para fortalecer habilidades y conocimientos de emprendedores de Boyacá.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por medio de iNNpulsa Colombia, llega a Boyacá con un taller sobre mentalidad financiera, que estará dirigido a los emprendedores de la región y tiene como objetivo brindarles conocimientos y herramientas para gestionar financieramente sus iniciativas emprendedoras.

Esta jornada de capacitación no tiene ningún costo y se realizará en el Auditorio Faova de la Cámara de Comercio de Sogamoso el primero de agosto, entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde.

“Llegamos con estos espacios a distintas regiones, porque sabemos que hay mucho talento emprendedor en todos los departamentos y queremos darles más herramientas para que consoliden sus ideas, esto en el marco del compromiso del Gobierno nacional de impulsar la justicia económica en todo el país”, destacó Adriana Salazar, gerente de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Sogamoso. Los interesados deberán inscribirse previamente en el  enlace

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=sOVj3WZsZU2ZdZ3njXPiCMCz-0TDNdNFiq0mYSPvtgZUODhWWTlNWlo5V1RTMVc1UlpEWjFBOEYxOS4u.

-Publicidad-